Reacción al Mensaje del Gobernador
El portavoz popular en la Comisión de Hacienda de la Cámara, Luis Vega Ramos, dijo que es "lamentable que el gobernador trate al pueblo como si fuera incapaz de saber en que sociedad vivimos". "Mientras tenemos más violencia e impunidad, hay menos empleos y bienestar", dijo el representante.
"Fortuño insulta a las cientos de miles de familias que ha agredido con su gobierno de despidos, impuestos y destrucción de instituciones. Sólo se han beneficiado los pocos amigos o aportadores cercanos al gobernador. El tiempo se le acabó", sentenció Vega Ramos. "Se necesita una Nueva Mayoría que ponga Primero a la gente", añadió.
Vega Ramos denunció que la nueva propuesta para enmendar la Constitución y eliminar el derecho a la fianza presentada por el gobernador, "es un nuevo intento por desviar la atención, una maniobra desesperada para esconder el fracaso y la ausencia de un plan anti crimen".
"El país no se puede dejar desviar en su afán para que este gobierno rinda cuentas y enfrentarlo en las urnas. No nos van a distraer o engañar", advirtió. "El tema es la seguridad, el empleo, la prosperidad y la esperanza. El tema es Puerto Rico. El tema eres tú", concluyó Vega Ramos.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|


